13 abril 2018
azentuadm

Webinar sobre el Protocolo de Capital Natural

El Capital Natural engloba las dimensiones ambientales del clima, la energía, el agua, la biodiversidad y los residuos. Basándonos en un enfoque estratégico, el Protocolo de Capital Natural tiene como objetivo ayudar a las empresas a medir y valorar el capital natural, permitiendo que puedan beneficiarse de sus relaciones con la naturaleza.

De esta forma, el Protocolo del Capital Natural es capaz de revolucionar la forma en que las empresas toman decisiones, lo que deriva en una menor contaminación, en la protección de la biodiversidad y en la reducción de los efectos del cambio climático, con el valor añadido de conseguir resultados positivos para los negocios de la compañía, apostando por un mundo más sostenible.

¿Te interesa el concepto ‘Capital Natural’?

Luis López-Cózar Alvarez, CEO de AZENTÚA, participó como ponente en el segundo webinar sobre Protocolo de Capital Natural, que tuvo lugar el pasado martes 13 de marzo.

El objetivo principal de este espacio fue la profundización en aspectos relacionados con los mecanismos para la medición y valoración, centrándose en su aplicación en casos prácticos.

Reservados todos los derechos, AZENTÚA, 2016

By using this website, you agree to our use of cookies in accordance with our privacy policy