CÓMO | SERVICIOS

Soluciones adaptadas a necesidades individuales

La combinación de la experiencia de nuestro equipo en estudios ambientales de los bienes naturales y los servicios de los ecosistemas derivados, así como el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras, nos permite ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades individuales de cada uno de nuestros clientes, desarrollando aplicaciones que permiten la explotación de grandes conjuntos de datos propios y de fuentes de información externas con base en arquitecturas distribuidas. Utilizamos estas soluciones innovadoras para analizar problemas complejos que requieren de un pensamiento sistématico.

De esta manera, en AZENTÚA tratamos de proporcionar una visión holística e integrada del entorno en el que las diferentes industrias llevan a cabo sus operaciones, enfrentándonos al reto de “hacer visible lo invisible” e identificando las distintas partes de un sistema y los factores que ejercen su influencia sobre el mismo, y cómo estos interaccionan entre sí para formar un conjunto más amplio.
Las soluciones que desarrollamos ayudan a las industrias a sintetizar y combinar los datos a nivel geoespacial, por activos, unidades de negocio y compañía. De esta manera, ayudamos a nuestros clientes a desarrollar la capacidad de homogeneizar impactos, riesgos y dependencias en y del entorno en el que operan, generando información comparable que ayude a integrar esta información y entender cómo afecta al desempeño de la compañía en su conjunto.

Tranformamos datos en inteligencia para las compañías